Acceso centros Añade tu centro gratis

Hola algun psicologo que haga informes a corto plazo, y trabaje dias sabados?

Realizada por Rut Araya fernandez el 3 ene 2018 Autismo

Hola soy madre de un pequeño de cinco años, quien fue diagnosticado con el espectro autista, lamentablemente estamos viviendo una situacion brutal.. ya que el padre luego de nuestra separacion, mantuvo a mi hijo alejado de mi por mas de 8 meses. Hoy el sufre de un trastorno de ansiedad por separación, y estoy peleando en la parte legal para que retorne a mi. Mi hijo manifiesta un grado de ansiedad tremendo cuando debe retornar a la casa del padre, igualmente me pide no retornan con él.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

En el buscador del sitio podrás buscar un profesional de tu ciudad y que atienda en el horario que señalas.

Saludos
Ignacio

Ignacio Román Moraga Psicólogo en Valparaíso

95 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autismo

Ver más psicólogos especializados en Autismo

Otras consultas sobre Autismo

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 950 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1400

psicólogos

preguntas 950

preguntas

respuestas 2050

respuestas