PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

hijo ludopata como puedo ayudarlo?

Realizada por sanndy. 18 oct 2018 2 respuestas  · Adicciones

Juega sin tener conciencia , no se como ayudarlo

Mejor respuesta

La ludopatía es una adicción como cualquier otra esto debe tratarse con terapia. Mi consejo es apoyo terapéutico tanto familiar como individual

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sanndy, yo buscaría saber si el tiene consciencia del problema. Si logra visualizarlo será mas fácil un trabajo terapéutico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2018

Logo Psicólogo Franco Cantarutti Psicólogo Franco Cantarutti

6 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mi ex mujer tiene depresión o un trastorno de personalidad?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2017