PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Hay dias en que me siento bien y otros como la mierda

Realizada por Jenifer. 29 jul 2018 2 respuestas  · Depresión

Me siento gorda y sin ganas de hacer nada, la rutina me mató y mi pareja de 10 años es un machista fome impulsivo y maltratador psícólogico.

Mejor respuesta

Estimada, es importante que aclare sus ideas de cómo se siente; qué es lo que quiere para usted. Busque ayuda en un profesional que la oriente y la pueda acompañar en su proceso terapéutico. Asimismo, es necesario fortalecer su autoestima y autoconcepto.

Por otra parte, le recomiendo que pueda visitar un médico general para descartar posibles problemas hormonales que influyan en su peso y en cómo se siente anímicamente.

Cordialmente,

Ps. Terapeuta Complementaria Yamila Leyton M.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Jenifer:
Diste el primer paso de quejarte y notar qué anda mal en tu diario vivir. El segundo es saber qué es lo que quieres (meta) y comenzar el camino del cambio.
El ejercicio de quejarnos nos hace ver que queremos más, y que también sentimos que merecemos más (de lo que actualmente estamos recibiendo). Ojalá puedas iniciar un proceso terapéutico que te acompañe en este camino de cambio, de dejar atrás todo lo que sientes que te hace daño y rearmarte!
Un gran abrazo
María Francisca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo María Francisca Rojas González María Francisca Rojas González

39 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Siento que mi vida no tiene rumbo, me siento perdida y sola.

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2018

¿Necesito un psicólogo? Me siento extraña

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2018

Estoy re mal últimamente por la relación con mi mamá

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

No estoy seguro de mi identidad de género

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Depresión o es TOC?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2017

Problema en la cama me hizo dudar de mi orientación sexual

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2017

Ayuda: tengo un serio problema sexual y psicológico

7 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Ansiedad al volver a un lugar traumático, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2017

Tengo miedo a todo desde hace un tiempo

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

¿Será posible reconstruir una familia en estas condiciones?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016