PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

fobia social y panico escenico.

Realizada por Aria. 8 sep 2018 1 respuesta  · Fobias

me
estuve estudiando mi situacion y me di cuenta de que llevo aos asi. de fobia social. en lo que me da timidez hablar frente a personas que son mas que yo. siento inseguridad. quizas es por creer poco en mi, y tener baja autoestima.
siento timidez de titubear, y equivocarme me desanima. mr hace sentir mal. me fustra. lo.mismo pasa con pasar al escenario. es una sensacion horrible, es mucho mas dificil afrontar la gente me mira raro. por mi extremo nerviosismo. siento que doy una mala percepcion. dejo una mala sensacion. y eso me.pone triste y me fustra.
porque quiero hacerlo bien. es una sitacion que mi cuerpo y menta se prepara para la situacion. se anticipa. reacciona solo. que debe ponerse nervioso.
antes mi vida era integra. no tenia miedos, inseguridades. nada.. no recuerdo cuando comenzo todo. solo se que llevo anos asi..
saudos

Mejor respuesta

Buenas tardes, existen diferentes tratamientos para la situación que le aqueja, tanto desde la psicología clínica como de la medicina complementaria. Ya dio el primer paso que es el darse cuenta que necesita apoyo. Busque un Profesional para que pueda orientarle y acompañerle en su proceso.
Cordialmente,
Ps. Terapeuta Yamila Leyton M.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¡Ayuda urgente! traumas y fobia al salir

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015