PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Es normal que piense en matarme?

Realizada por Yarisleidy tejeda. 7 may 2018 1 respuesta  · Agresividad

Aveces cuando estoy mal o enojada, me llegan malos pensamientos de matarme.

Mejor respuesta

Estimada hay que evaluar que tan frecuentes son estos pensamientos y en que momentos específicos vienen en conjunto con otros síntomas y áreas de tu vida, te sugiero comenzar terapia para canalizar las emociones negativas que dan origen a estos pensamientos y puedas resolver de manera adaptativa las situaciones complejas.
Saludos Cordiales
Gabriel Malina
Psicólogo Clínico
Terapia EMDR / Hipnosis Clínica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Detesto el mundo ¿es normal?

4 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

¿Tiene solución? ¿es normal?

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Terror a la esquizofrenia

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

No sé que me pasa, llevo mucho tiempo intentando averiguarlo

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

¿Quiero saber si soy Asperger?

4 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Tengo malos pensamientos

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

Depresión o es TOC?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2017

Tengo miedo a todo desde hace un tiempo

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Persona IMPULSIVA ¿debería mencionarlo a la familia?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2017