PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Es normal que alguien de 16 años tenga una amistad con alguien de 25 años ?

Realizada por Francisca. 9 sep 2018 1 respuesta  · Terapia infanto-juvenil

Es normal que alguien de 16 años tenga una amistad con alguien de 25 años ?

Mejor respuesta

Que es y que no es normal, dependerá de cada cultura, del tiempo, etc. Si esto lo llevamos a nuestra realidad en Chile, creo que no seria un Problema tener un amigo relativamente mayor, puesto que son solo algunos años de diferencia, quizás la pregunta sería , ¿me incomoda tener un amigo mayor?, ¿a quien le molesta que tenga un amigo mayor?, ¿lo veo como un amigo?, etc. Creo que tu pregunta no esta completa del todo. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Soy victima de maltrato psicológico ?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

No sé que me pasa, llevo mucho tiempo intentando averiguarlo

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Depresión o es TOC?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2017