PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Crisis de angustia

Realizada por Pilar. 11 feb 2018 · 2 respuestas · Crisis de angustia

Mi ex me dejó por la mujer que me engañó, sentí mucha pena puesto que eran más de 2 años de relación, no satisfecho con el engaño, me en rostró que ella era mejor que yo, que por eso serían pololos, cabe destacar que mi autoestima estaba por el piso y con eso la terminó de aniquilar, ante esto me alejé de la ciudad para no verlo más. Sin embargo, él insiste en estar presente de una u otra manera, ya que en algo tan básico como un festival se ubica junto a su polola al lado de mis amigas, pues sabía que me contarían. De verdad cada vez que voy a esa ciudad me causa angustia y no sé qué hacer para que no me afecte verlo junto a ella. Qué hacer para soltar este dolor.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Pilar,
    Toda separación conlleva un tiempo de elaboración de duelo, aún más con los agregados que mencionas.
    A veces un espacio de escucha y contención profesional ayuda a atravesarlo y a adquirir las herramientas necesarias para enfrentarte a lo que parece una y otra vez te ves envuelta.
    Estoy a tu disposición si quieres una hora o resolver otra inquietud.
    Saludos cordiales
    Leticia Perez

    Subido el 17 Febrero 2018

    Logo Leticia S. Pérez

    52 respuestas

    21 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologosonline.cl/proteccion_datos
    • 1150 psicólogos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Estimada Pilar, no hay una única forma para lograr soltar lo que nos duele, y para encontrar la más adecuada para ti habría que indagar primero qué llevó a que estés en este momento en esta posicición. Además contamos con el antecedente de que ya te encontrabas con baja autoestima.
      Te recomendaría que busques un espacio terapéutico de escucha para que un profesional tw guíe hacia la resolución de estos problemas que te angustian.
      Estoy aquí por cualquier necesidad.
      Saludos cordiales
      Leticia Perez

      Subido el 15 Febrero 2018

      Logo Leticia S. Pérez

      52 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas