Creo que estoy cayendo en una depresion

Realizada por Tazita · 21 jul 2020 Depresión

Hola buenas tardes bueno tengo 19 años vivo con mi mama que es una paciente postrada y con desorientación me hago cargo de ella sola a la vez tenia una pareja que era como una estabilidad emocional se podria decir pero tuvimos una roptura y todo esto junto me a hecho mucho mal necesito ayuda alguien que me escuche y me de su opinion al respecto tratar de que me guie en esto que estoy pasando muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 22 JUL 2020

Hola! Lamentablemente la situación que me comentas pareciera ser bastante difícil sobre todo para tu edad, en donde debes hacerte responsable no solo de tu vida diaria, si no que también de la de alguien más, como sugerencia concisa puedo decirte que debido a la ruptura y al encierro que se vive actualmente debes darte el espacio y derecho a estar mal, a llorar si es necesario y a vivir esta ruptura como lo que es, un duelo, que por supuesto duele mucho y es un cambio brusco que requiere de una adaptación que no es fácil y no es de un día para otro, busca apoyo y contención social o familiar, con quien poder desahogarte y conversar, además de actividades que te den motivación y estimulen tus neurotransmisores de la alegría como lo son los hobbies y actividades físicas, esto ayudará a sentirte mejor y ayudará. Sobre llevar el duelo y la situación actual que estás viviendo.

Bárbara Mellado Venegas Psicólogo en Los Ángeles

7 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2050

psicólogos

preguntas 3450

preguntas

respuestas 4700

respuestas