Como puedo saber si padezco de depresión?

Realizada por F. B. · 29 abr 2020 Depresión

Se que no estoy bien y decidí buscar ayuda, a veces me cuesta respirar cuando estoy sola y siento estrés o pienso en algunas cosas, me cuesta calmarme, la mayoría de las veces suceden en la noche tratando de dormir

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 30 ABR 2020

Más importante que el diagnóstico, el foco debería ser la sintomatología, ya sea depresión o no, estas teniendo crisis de ansiedad, la terapia cognitivo conductual te podría ser útil para abordar las crisis

Fernanda Castro G Psicólogo en Rancagua

9 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2020

Estimada: cómo está su autoestima y seguridad en sí misma? Debemos tener en cuenta que la cuarentena en sí misma causa estrés. Si ya estabas con un cuadro ansioso, este empeora. Te ofrezco terapia para trabajar que hay detrás de tus síntomas

Janet Noseda Psicólogo en Providencia

41 respuestas

5 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2020

Estimada al parecer son crisis de pánico pero lo mejor es evaluación te sugiero seguir las indicaciones generales para disminuir la ansiedad y consultar para iniciar tratamiento en psicoterapia
saludos cordiales

Gabriel Malina Psicólogo en Providencia

684 respuestas

2610 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2020

Hola. Más bien me parece, a simple vista, una crisis de pánico y ansiedad. Te ofrezco terapia en un lugar donde te sentirás seguro, y contenido. Es importante tomes la decisión de ser feliz, ya que te lo mereces

Janet Noseda Psicólogo en Providencia

41 respuestas

5 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3300 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1800

psicólogos

preguntas 3300

preguntas

respuestas 4250

respuestas