PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Como puedo dejar de sentir amor dependencia etc por una persona

Realizada por Cristina. 27 feb 2018 2 respuestas  · Trastorno bipolar

Hola soy cristinq tengo depresuon bipolar y diqgnosticada. Hqce 1 año mi pareja de 10 años , despues de 6 intwntos de revivir la relacion se fue. Y me dijo que no sentia nada. Por mi.

Que se canso de peleas, discuciones y de que fuera tan desordenada. Yo aun lo amo. Pero no quiero seguir. Sientiendo nada mas

Mejor respuesta

Estimada Cristina, lamento saber que la estas pasando tan mal, luego de una relación de 10 años es normal que sea muy difícil aprender a estar sola de nuevo.
Creo que es importante que puedas acercarte a alguien de confianza que pueda acompañarte en este proceso de duelo normal por el quiebre. En el caso que decida buscar ayuda profesional quedo a su disposición.
Un abrazo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cristina,

No existe una receta a seguir, hay personas que se vuelcan a la creatividad, otros a buscar conocer nuevas personas y actividades y un largo etcétera.

Lo importante si esta sensación es persistente en el tiempo y te aleja de tus actividades cotidianas. De ser así, lo recomendable es que busques un profesional que te ayude a lidiar con estas emociones.

Saludos,
Ignacio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Ignacio Román Moraga Ignacio Román Moraga

65 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vivo en constante confusión con mi identidad: ¿cómo lo soluciono?

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Será posible reconstruir una familia en estas condiciones?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016