PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo ayudar a una persona que padece Trastorno de Ansiedad Generalizada?

Realizada por Manuel. 2 ene 2018 1 respuesta  · Ansiedad

La pregunta va enfocada principalmente a saber cuál es el comportamiento más adecuado para convivir sanamente (vida de pareja) con una persona que padece TAG, cómo actuar y/o abordar situaciones de estrés sin gatillar crisis, y saber si, de acuerdo a su experiencia, es posible tener una relación sana y duradera con personas que padecen este tipo de trastorno.

Mejor respuesta

Manuel,

En primer lugar si tu pareja tiene un trastorno diagnosticado, debería tener atención psicológica que la ayude con su sintomatología, sino debería buscarla. Lo cual debería tener efectos sobre la forma que se relacionan como pareja, en particular la forma en la que se comunican.

Saludos
Ignacio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quiero saber si soy Asperger?

4 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016