PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Como puedo ayudar a mi hermano, esta con crisis de panico, ansiedad, depresion.

Realizada por solange. 2 ene 2018 1 respuesta  · Depresión

Mi hermano lleva unas semanas con este sintoma, esta con tratamiento pero no mejora, por lo poco que he podido sacarle, se siente triste, fustracion, ademas quiere estar encerrado, sin ruido nada de gente. Tiene pensamientos suicidas. Mi pregunta es como poder ayudarlo, me gustaria saber que decirle para que reaccione.

Les agradezco

Mejor respuesta

Desves específicar que tipo de tratamiento tiene en este momento, si solo psicoterapia o farmacoterapia, si es solo psicoterapia te sugiero que lo mejor es terapia psicofarmacológica en estos casos para dismiur síntonatología ansiosa, por otro lado sugiero reevaluar la psicoterapia y recomendar terapia para trauma EMDR efectiva y reconocida por la OMS.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ansiedad, obsesión, depresión y miedo

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

¿Cómo lidiar con el TOC?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

¿SOY BORDELINE?

1 respuesta, última respuesta el 22 Abril 2018

Terror a la esquizofrenia

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

¡Ayúdenme por favor!

5 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2015