Busco estar en paz y afrontar el rompimiento

Realizada por ismael · 20 jul 2016 Depresión

No puedo afrontar que mi pareja me dejara, que de un día para otro se le acabara el amor por mí. Lo he amenazado, lo tengo muy atemorizado.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 28 JUL 2016

¿Y qué quisieras entonces?¿Volver, dejarlo, hacerlo sufrir?

Psicóloga Susana Aronsohn Psicólogo en Providencia

40 respuestas

21 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

te recomiendo psicoterapia con esta encontraras apoyo y solucíon a tu problema

Psicoimagen Psicólogo en Providencia

10 respuestas

14 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Estimado Ismael

Claramente lo que dice es una situación muy compleja, especialmente cuando uno no las ve venir y sorprenden... probablemente angustia y rabia son frecuentes, los pensamientos circulan en la idea de la perdida, a juzgar por su frase "lo tengo, muy atemorizado", pues atemorizar quizás es una forma de tener lo que perdió?
le recomendaría que si cree no poder por si solo consultar profesionalmente.

Fabian Navarro Psicólogo en Santiago Centro

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Ismael,

Toda separación o quiebre es un duelo, que se va elaborando, según cada persona, pues lo vive de manera personal. Comprendo tu aflicción y para evitar tu malestar y realizar conductas que no sean las más adecuadas, te recomiendo prevenir y consultar con un profesional de la salud que te pueda contener y acompañar en el proceso de duelo. Lo esencial es que estés motivado para pedir ayuda y salir de este momento que te aflige.

Saludos cordiales,

Ps. Patricia Ríos Scott

Ps. Patricia Ríos Scott Psicólogo en Concepción

51 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3150

preguntas

respuestas 4000

respuestas