PsicologosOnline.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Ansiedad, miedos obseciones y mucha falta de sueño

Realizada por Angelo. 26 nov 2017 · 2 respuestas · Ansiedad

Hola, soy un joven de 23 años años y quiero contarles lo que me sucede desde hace ya muchos años (7 años mas o menos) nunca me he tratado por la estúpida convicción de querer superarme a mi mismo pero ya ha pasado mucho y esto se me salio de las manos, siento mucha ansiedad por cosas, situaciones diversas de la vida, pueden ser de cosas muy simples como tener que levantarme al otro día a hacer algo, como también puede ser algo complicado como no sentirme feliz y sentir que todo esta en negro y mal, me pongo a pensar que todo esta mal que todo lo que hago es malo y que no puedo sacar nada bueno de todo esto y cuando las cosas andan bien y no pasa nada, siento que aun así hay algo malo en todo siento que no puedo seguir viviendo de ese modo, pensando todos los días obsesivamente un montón de cosas, que puedo hacer de momento que busco ayuda, que podría hacer por mi mismo ?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Angelo muchas veces cuando las emociones nos sobrepasan es dificil la autoayuda, ese es el.momento donde debemos pedir ayuda externa, que es lo que tú has hecho ahora, has dado el priner paso importante, los síntomas de ansiedad no suelen remitir solos, al contrario suelen agudizar, hay que evaluar de donde viene la ansiedad para trabajar en eso y bajar los montos ansiogenos que te hacen tener pensamientos obsesivos y negativos. Se puede trabajar con terapia EMDR perfectamente. Cualquier consulta no dudes en realizarla.
    Saludos cordiales

    Gabriel Malina
    Psicólogo Clínico
    Psicoterapia EMDR

    Subido el 30 Noviembre 2017

    Logo Gabriel Malina
    Gabriel Malina Providencia

    123 respuestas

    486 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Estimado Angelo. Gusto en saludarte, respecto a tu inquietud, me parece un buen primer paso que te decidas a consultar y mejorar aquello que no te ha hecho sentir bien. Habla positivamente de tu fuerza personal y de que pese a las dificultades, tienes recursos para salir adelante. Es importante que puedas consultar con un/a psicólogo/a para comprender de mejor forma cuál ha sido su inicio, y con qué se relacionan y así desarrollar herramientas que te permitan enfrentar todas las vicisitudes de la mejor forma posible. Espero que te vaya muy bien con esto.
      Saludos!

      Subido el 30 Noviembre 2017

      Logo Psicóloga Natalia Galaz

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas