PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Amor

Realizada por angela. 8 may 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Siento que ya no doy mas en una relacion ya terminada, pero el aùn me busca, discutimos, nos gritamos, no se porque lo hacemos si ya no estamos juntos, todos lo ven a el como la victima por que yo termine con el, y no es justo! Me hacen sentir culpable :/

Mejor respuesta

Estima Angela, necesitas un espacio donde no te sientas juzgada y al mismo tiempo resuelvas las emociones que te envuelven en este momento, lo mejor es acompañamiento también evaluación de tu estado emocional para que te sientas en equilibrio emocional.
saludos cordiales
Gabriel Malina
Psicólogo Clínico
Terapia EMDR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Amor a la distancia.

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2017

Como puedo dejar de sentir amor dependencia etc por una persona

2 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2018

Vivo en constante confusión con mi identidad: ¿cómo lo soluciono?

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Busco estar en paz y afrontar el rompimiento

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cómo seguir adelante sin sentir más dolor por el daño sufrido?

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

¿Cómo superarlo y recuperar mi autoestima?

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Engaños y mentiras? Cómo recupero la seguridad en mí

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Estoy cansada de vivir así, será la muerte la mejor salida?

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2018

Estoy complicada... algún consejo, porfa

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Hola, soy un padre de dos adolescentes

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2017