Acceso centros Añade tu centro gratis

Alguien trabaja con Tecnica EDMR

Realizada por Luna · 29 ene 2020 Psicoanálisis

Necesito un terapeuta que conozco sobre psicopatías integrados

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 30 ENE 2020

Hola mira mi portal Paola Schifferli me especialice en eso.

Paola Schifferli Ochoa Psicólogo en Concepción

93 respuestas

56 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2020

Buenas tardes Luna: Espero estés bien, nos puedes buscar como Centro de Salud Alianza en internet, estamos ubicados en Providencia a pasos del Metro Bilbao. Estaremos atentos a poder orientarte y ayudarte.

Centro de Salud Alianza Psicólogo en Providencia

1 respuesta

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2020

Hola Luna puedes ubicarme en la web terapiaemdrchile para consultas mas específicas
Saludos cordiales

Gabriel Malina Psicólogo en Providencia

459 respuestas

1435 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoanálisis

Ver más psicólogos especializados en Psicoanálisis

Otras consultas sobre Psicoanálisis

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1450

psicólogos

preguntas 1450

preguntas

respuestas 2500

respuestas