¿Alguien me puede escuchar?

Realizada por Alfonso Salazar · 19 may 2020 Terapia de pareja

Me separe de mi ex polola hace 3 meses, y me siento muy solo con mucha pena.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 20 MAY 2020

Hola.
Lo acontecido debe estar provocando en ti una serie dr malestares a nivel fisico y emocional. Se debe trabajar el duelo., pero también trabajar en ti para rescatar tus recursos y fortalezas que tienes para superar esta ruptura.
Saludos cordiales
Sandra

Psicóloga Sandra Argandoña Psicólogo en Quillota

7 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2020

Hola Alonso me imagino no es fácil y menos ahora. Te aconsejo puedas hablar con tus padres o algún adulto que te apoye.
Si necesitas elaborar tu pérdida puedes pedir ayuda profesional.

Cecilia Garvizo Espinoza Psicólogo en La Serena

4 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Lo que te sucede puede ser resultado de varios factores, ahora es la ruptura y separación de tu ex pareja, pero puede ser algo más complejo, por lo que a priori no es adecuado hacer un diagnóstico, si gustas podemos agendar una sesión Online y tratar el problema, un abrazo.

Humberto Mendez Psicólogo Psicólogo en Viña del Mar

8 respuestas

4 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Hola, Alfonso, entiendo que te podrías estar sintiendo muy triste en estos momentos. Me gustaría poder ayudarte y conocerte más, cualquier estaré disponible.

Maria Jose Veas Ponce De Leon Psicólogo en Providencia

25 respuestas

5 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3050

preguntas

respuestas 3900

respuestas