Tengo miedo a los niños

editado September 2016 en Fobias
Cada vez me siento más raro con estas sensaciones, pero a partir de un amago de accidente de tránsito en que casi atropello a un niño de 5 años no soy capaz de ver a niños o niñas. Me dan terror, rechazo y sensaciones negativas que no me dejan ni siquiera estar en una plaza con niños jugando a mi alrededor o compartir con los hijos de mis amigos. Cada vez que los veo se gatillan emociones muy oscuras, de odio (conmigo mismo), malestar físico y ganas de ir a cualquier otro lugar. ¿La hipnosis servirá de algo para sacarme de encima esto que cada vez me tortura más?

Comentarios

  • Entré a esta conversación preparada para insultar a la persona que había escrito esto porque me imaginé a una mamá sintiendo rechazo por sus hijos como vi por ahí que hay otra en el foro. pero al leer lo que cuentas supongo que se trata de una forma que tienes de evadir el susto que te provocó casi matar a un niño o quien sabe dejarlo paralítico. nuestra cabeza muchas veces hace asociaciones raras pero quizas hasta haberlo compartido aqui te sirve como desahogo y para entender que es lo que te pasa. perdona no me quedo claro cuantos años tienes o si eres mujer o hombre. me imagino que si eres mujer y no tienes hijos si te gustaria tener mas adelante. pero si el problema es tan grave que te hace odiar la idea de tener tus propios hijos entonces quizas podrias ir a una consulta para ver si se trata de algo mas grave
  • No entiendo qué tiene que ver ser mujer con la obligación de tener hijos. Y si fuera hombre qué pasa¿ no sería u nproblema tambie´n no tener ganas de tener niños propios? Yo creo que el tema va por otro lado completamente distinto y se trata de atreverse a enfrentar ese miedo. Quizas te gustan tanto los niños que sientes que les podrías hacer daño o algo a´si y no que tu no quieras- o puede ser que viviste algo cuando niño o niña que te afecto (quizas tambien tuviste un accidente de transito q te traumo)
  • Más que hipnosis yo te recomendaría hablar con amigos para sacarte el sentimietno de culpa que tienes. Suerte, compadre.
Accede o Regístrate para comentar.