Lo dejamos por una tontería pero lo amo a pesar de ser como es

CarlaHerediaCarlaHeredia
editado September 2020 en Terapia de pareja

Hola me llamo nicol y espero que Aquí puedan ayudarme recientemente acabo de dejarme de mi novio por un problema tonto y a la vez estresante nos dejamos porque el es una persona que siempre está relajando les cuento hoy hicimos una llamada y él empezó a relajar se una forma que ami no me gusta le dije que no siguiera porque me conozco y me hiba a enojar bastante luego él el siguió le dije que tenían algo para darle para su pelo lo cojio a chiste y dijo que si eso no lo va a dejar calvo se que para muchos será una pelea estupida pero soy muy complicada y considero que si le digo a alguien que esa persona debe de dejarlo más a mi pareja hemos tenido varios problemitas antes pero los hemos solucionado esta vez no pretendo arder ya que él se equivo ayudenme el mejor consejo plis yo lo amo mucho a pesar de ser como es

Comentarios

  • DoresDores

    No todo nos puede gustar de una pareja. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, sobre todo defectos y hay que aceptar a las personas que queremos por como son.

    Si algo te molesta, pues nada, ya lo sabes que te molesta, no puedes hacer otra cosa. Si es una estupidez por amor se puede aguantar.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo