Estamos separados pero ella quiere volver y no sé si será un fracaso

LuisSaavedraLuisSaavedra
editado November 2020 en Terapia de pareja

Hace un mes me separé de mi pareja porque se acabó el amor y por cosas que pasaron dentro del matrimonio , y desde entonces nos hemos visto a diario a tomar once salir fines de semana y ahora dos veces me dijo que si quería volver a a la casa pero no estoy seguro siento que ella no está segura siento temor de volver y retroceder lo que hemos logrado o sería mejor volver y estar juntos ya que ella dejó de amarme y bueno al inicio había cariño y ahora me dice te quiero mucho la pregunta será mejor volver a casa y seguir juntos y luchar por el matrimonio ... O podemos fracasar

Comentarios

  • Olivia1Olivia1

    Esto es algo que tenéis que pensar los dos y hablar sobre lo que puede pasar, las cosas positivas y negativas de vuestra posible reconciliación.

    A veces sale bien, otras mal...esto depende un poco de la pareja, de los sentimientos de cada miembro, pero también de vuestras actitudes.

    Es intentarlo, creo.

  • Anonimo68Anonimo68

    No creo sinceramente que deban volver a intentarlo. Las cosas dentro del matrimonio son complicadas y mas si ya no hay tanto afecto como antes, la verdad es que vi una temporada discutir a mis padres, pero a pesar de eso nunca se acabaron los sentimientos, pero en tu caso lo mas probable es que sea diferente. Cuando en una relacion se acaba el amor por parte de una persona es muy dificil que un dia para otro vuelva a renacer, quizas ella solo siente apego emocional a ti o es costumbre, pero cuando se va el amor se va el amor.

    Lo que te recomendaria seria tocar este tema mas afondo, hablarlo con tu ex esposa y saber si de verdad ella te sigue amando o es simplemente costumbre y apego emocional.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo