Dependencia emocional

AmandaHernandezAmandaHernandez
en Terapia de pareja

Llevo 9 años junto con el padre de mi hija de 7 años, la verdad hemos pasado lindos momentos juntos, pero actualmente siento que vivo solo de los recuerdos, trato de ser una buena mujer de apoyarlo en lo que más puedo pero la verdad cada día me siento más triste y sola. Soy una persona muy sentimental y siempre le digo lo que siento pero es como si a él no le importará. Últimamente se enoja por todo, me duele su indiferencia, me duele su mirada agresiva, me duelen sus palabras hirientes, lamento que me afecten tanto, cada vez que me habla fuerte o pesado automáticamente se llenan de lágrimas mis ojos, es algo que no puedo controlar termino en un mar de angustia. Hoy era mi cumpleaños le pedí si me podía acompañar el fin de semana un día a la casa de mis padres a una comida por mi cumpleaños. Era importante para mí pero me dijo que no quería ir, me afectó mucho. Cada vez me da más seguido esta angustia que no puedo controlar, siento que me duele alma, quiero dejar de llorar pero no puedo. Necesito ayuda, no quiero que mi hija vea así.

Comentarios

  • Lisa1Lisa1

    El mejor remedio es siempre la comunicación, hablar y hablar. Habla con él y dile lo que piensas y lo que sientes. A lo mejor él podría cambiar algunas cosas.

  • LucianaPerzLucianaPerz

    Hola Amanda, yo a veces me siento igual que vos con mi pareja. Siento que no me escucha, también soy una persona muy sensible y me afecta la indiferencia. Sé que la solución sería hablarlo pero, en mi caso, no se puede hablar con él, porque se enoja, porque se cansa y ni siquiera me escucha.

    No sé si es un problema común entre géneros o si estos hombres son un poco particulares.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo