Descripción
Soy psicóloga, trabajo con adultos de manera online bajo el enfoque Humanista-Transpersonal. Mis enfoques teóricos principales son la psicología del Eneagrama y la Gestalt La terapia que ofrezco se basa en la creación de un clima personalizado que le permita a la persona que consulta descubrirse y desarrollarse para encontrar su bienestar a través del dialogo transparente y constructivo. Confío plenamente en la sabiduría interna de cada persona y que en el contexto seguro que provee la terapia puede florecer la versión más sana de la persona, que para mi sería la versión más auténtica.
Cada persona tiene sus propias necesidades y preguntas que busca resolver a través de la terapia. Mi búsqueda es poder entender profundamente la vida de la persona que consulta y ayudarle a entenderse a si misma y a dar respuesta a sus preguntas.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios