El psicólogo
R.U.T. del profesional
Institución y año en que obtuvo el título profesional de Psicología
¿Trabaja en un centro de psicología o como profesional independiente?
¿Ofrecen tratamiento online?
¿Ofrecen tratamiento telefónico?
Nos caracterizamos por ofrecer
Atención clínica integral - Vínculos humanizados, cercanos con valores humanistas y cristianos.
Realiza cursos de formación y talleres
Clínicos y laborales ( Autocuidado, Habilidades parentales, Comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, Resolución de conflictos, Prevención, Dependencia Química, Entrenamiento cuidadores entre otros)
¿Su primera consulta es gratuita?
Áreas profesionales en las que actúa
Clínica y salud
Educación
Adicciones
Ámbito corporativo y organizacional
Docencia
Orientación de las terapias realizadas
Conductista
Cognitiva
Sistémica
Gestáltica
Humanista
Transpersonal
Ecléctica
Orientación espiritual para pacientes cristianos practicantes
¿Ofrece servicio a domicilio?
Atiende a
¿Qué servicios adicionales realiza?
Coaching
Formación
Recursos humanos
Evaluación psicolaboral, informes, investigación DO, coaching.
¿Cuál es el horario de atención?
Regiones y/o ciudades del país con disponibilidad para atender
Atención de urgencias
Atención en fin de semana
Precio medio de una sesión (precio orientativo)
¿Ofrece facilidades de pago?
Ver toda la información
Descripción
Ps. Carola Navarrete Kelly.
Psicóloga, con pos graduación en familia, coach en adicciones y mágister en educación. Con formación complementaria en auriculoterapia, biomagnetismo, flores de Bach, Meditación Gasho, Acupuntura método Ashi, fitoterapia integrativa y cromoterapia. Además, formada como trabajador social y como técnico en enfermería.
15 años de trayectoria profesional tanto en Chile como en Brasil, experiencia clínica en adicciones, comorbilidades psiquiátricas, trastorno de personalidad, trastornos del ánimo, evaluaciones psicolaborales y entrenamiento de competencias blandas.
La psicoterapia y/o el coaching psicolaboral bajo la "Metodología Online" tiene el mismo impacto en el paciente/cliente, adicionando cómo beneficio extra que todos los registros (mensajes, inbox, videos) siendo un recurso terapéutico extra que ayuda al paciente a mantener un respaldo de su proceso y objetivos terapéuticos.
Coaching laboral destinado a personas que deseen cambiarse de trabajo, entrenar entrevista psicólogica por competencias y/o reforzar sus habilidades blandas.
Disponible para evaluacion psicolaboral para particulares y consultoras. Dominio test luscher, Zulliger, IC-A, TAT entrevista por competencias entre otros test de habilidades.
"No existe mayor satisfacción que dar a alguien que esté dispuesto a recibir".
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios